PAREJAS FELICES

NO SE ENCUENTRA MEJOR SATISFACCION, QUE ENTERARSE DE ESTOS LINDOS DETALLES. GRACIAS!

fotografo de bodas guanajuato

Diana & Andres | Guanajuato

Realmente nos encanto el trabajo de carlos, al principio estábamos un poco nerviosos pero la verdad es que el hace todo mucho más fácil y lo mejor de todo súper natural.
No hay poses incómodas, ni falsedades. Nosotros quisimos recrear el momento en el que Andrés me dio el anillo en la ciudad de Guanajuato y el logro llevarnos a ese momento tan especial, dejarnos a solas y recordar cómo fue. Volví a llorar de emoción cuando Andrés me volvió a hacer la propuesta.

Cuando me entrego las fotos llore de ver lo bonito que es reflejar el amor y como te llevas con tu pareja en unas fotografías!

Gracias carlos sin duda alguna te volvería a contratar y si no tuviéramos ya nuestro fotógrafo de boda contratado, da por hecho que serías tú.

fotografo de bodas hacienda san antonio calichar sabrina maksym fotografo de bodas destino queretaro mexico ucrania

Sabrina & Maksym | Ucrania // Mexico

Pasamos alrededor de un mes buscando al fotógrafo perfecto; Y de una lista de 150 candidatos, elegimos a Carlos. Fue amor a primera vista. Tiene una forma impecable de tomar fotos, (con una estructura-composición-luz-espacio p-e-r-f-e-c-t-a!)

Queríamos tener un recuerdo fotográfico que no saliera "en pose", sino algo más natural. Fotos que reflejarán la esencia del momento, en una sola toma.
Si pudiéramos repetir todo otra vez, sólo cambiaremos una cosa: lo habríamos contratado por 3 días en lugar de 1.
Si quieres reflejar y revivir un día así, no busques más!. Él es el fotógrafo que buscas.
¡Estamos en espera de nuestra próxima sesión en Ucrania!

fotografo de vida ixtapa sesion casual familia fotografo de bodas queretaro mexico

Fam. Ferreira Dominguez | Acambaro

Vaya.... nuevamente me dejas sin palabras, con lagrimas en los ojos por la alegria y ternura que me da al ver las fotos, una vez más me doy cuenta de lo excelente que eres en tu trabajo, y no me arrepiento de haber tenido otra vez una experiencia contigo, como fotografo!! No solo fue la boda y el nacimiento..... recuerda que tambien fue la sesión de maternidad.... ahora quedo plasmado para siempre mi chikitin, con esa cara que disfruto de la playa al máximo!!! No tengo palabras de agradecimiento...... solo quiero decirte, que eres el mejor, tu trabajo bien vale la pena, y que gracias a tus fotos, el recuerdo queda para siempre!!! Gracias por tu empeño.... por tu paciencia, tu pasión hacia tu trabajo!!! Quedaron excelentes.... una y mil veces gracias!! !!

guanajuato fotografo de bodas destino casa del rector hacienda san gabriel de barrera fotografo de bodas destino queretaro mexico gaby carlos

Gaby & Carlos | Guanajuato

Gracias por ayudarnos a hacer que la alegría y el amor que vivimos en nuestra boda dure para siempre con estos increibles recuerdos plasmados con tu lente. Te queremos!

carlos eduardo fotografo de bodas destino queretaro

Alejandra & Salvador | Ciudad de Mexico.

“Infinidad de veces son las que te hemos dicho Salvador y yo lo maravillados y felices que estamos con tu trabajo, plasmaste nuestra boda en un recuerdo eterno.

Gracias por todo Carlitos, que sigas en este medio creciendo y aprendiendo por mucho tiempo más.”

testimonios carlos eduardo fotografo de bodas queretaro

Erika & Miguel | Ocoyoacac

“Wow!!! Eres increíble como fotógrafo, pero mas como persona, gracias por convertirte en nuestro complice y capturar los mejores momentos de nuestras vidas, como te lo dijo Miguel, lo convenciste con tu forma de ser. Te mandamos un fuerte abrazo y la mejor de las vibras para este año que inicia, será de muchos éxitos!!!”

Fernanda & Erick | Apaseo El Alto

Carlos no sabes lo agradecidos que estamos contigo¡ además de ser un exelente fotografo entregado con todo para darnos las mejores memorias, eres una gran persona de esas pocas que ya no hay, que te digo quedamos enamorados contigo, Dios te bendiga con todo lo maravilloso de la vida gracias infinatas por todo y por tanto...
Un gran abrazo¡

fotografo de bodas guanajuato capital karla chema sesion pre boda fotografo de bodas destino mexico queretaro apaseo el alto

Karla & Chema | Apaseo El Alto

Carlos, de parte mía y de mi futuro esposo Chema una felicitación, la verdad tu trabajo está increíble, dicen que los mejores momentos no pueden ser captados, pero al contrario, con estas fotografías nos damos cuenta que si se puede, súper recomendado y gracias por compartir tu tiempo, tu trabajo y una experiencia que para nosotros quedará plasmada para siempre, muchas gracias de corazón y queda reiterada la invitación para ese día, gracias por la paciencia más conmigo jeje, que tus buenos deseos se te multipliquen y que Dios te siga bendiciendo con mucho trabajo, gracias por todo! Un abrazo de parte de Ambos!

TYPE AND HIT ENTER