San Miguel de Allende Fotógrafo de Vida | Luis Tadeo

Milagro en San Miguel de Allende

Si no crees en los milagros, después de leer esta historia veras que si son posibles. El Bautizo de Luis Tadeo en San Miguel de Allende fue muy emotivo. Abril y Luis ya tenían un tiempo tratando de concebir y por fuerza de la naturaleza no se les hacia posible. Un día el Sr. Leopoldo papá de Abril se dirigió a rezarle a San Judas Tadeo, pedirle les ayudara y traer esa felicidad que tanto querían en su vida. Sus rezos funcionaron y San Judas Tadeo les regalo al pequeño Luis Tadeo, todo un milagro.

Su embarazo y todo el proyecto de los 9 meses fue muy normal y feliz. Llegando el día de dar a luz, Luis estuvo con Abril y vio nacer a su pequeño, pero su abuelo Leopoldo no quería quedarse atrás y quizo ser el primero después de Luis en ver a Luisito, así que fue en busca de él en el hospital, de tanta emoción no supo para donde se fue, que cuando llegó a donde estaba Luisito, ya estaba toda la familia con él. Un poco de decepción al no haber sido el primero, pero feliz de ver a su primer nieto en carne y hueso y por supuesto, el milagro de sus rezos a San Judas Tadeo. Una historia muy emotiva y llena de amor, que nos tuvo con un nudo en la garganta al escucharlo narrar y aguantarse las lagrimas.

De esto es de lo que vivo, de ser parte y documentar historias increíbles!

 

san miguel de allende fotografo de vida bodas bautizo queretaro mexico luis tadeosan miguel de allende fotografo de bodas vida bautizo queretaro mexico luis tadeo san miguel de allende fotografo de vida bodas bautizo queretaro mexico luis tadeo san miguel de allende fotografo de vida bodas bautizo queretaro mexico luis tadeosan miguel de allende fotografo de vida bodas bautizo queretaro mexico luis tadeosan miguel de allende fotografo de vida bodas bautizo queretaro mexico luis tadeo

PREVIOUS STORY
NEXT STORY

Add Comment

TYPE AND HIT ENTER