Q&A

El día de su boda va a ser un momento tan especial en sus vidas y merecen grandes fotos. Si ustedes tendrán una Boda con sólo los dos de ustedes, pocos invitados o desean que todos sus amigos más cercanos y familiares estén allí para presenciar el día de su boda, a mi me encantaría documentarlo.

¿Cual seria el costo para la documentación de mi boda?
Todo depende del interés que ustedes tengan en documentar su día. Ustedes pueden invertir hasta $24,000.00 por todo el día de su boda. Tengo un par de Inversiones que les puede interesar.
Que es Fotografía Documental?
La boda se desarrolla naturalmente sin la interferencia del fotógrafo. Los acontecimientos y las diferentes relaciones familiares son fotografiados a medida que se van presentado sin la dirección del fotógrafo. El fotógrafo encuentra los retratos y toma las fotos rápidamente. Los novios, sus familiares e invitados hacen lo que desean e interactúan naturalmente.

La recepción es fotografiada en su totalidad, con un 95 por ciento de las fotografías tomadas sin ninguna clase de pose para el fotógrafo. Los diferentes momentos son documentados naturalmente a medida que van sucediendo. Las imágenes se producen permanentemente. La creatividad esta presente en el momento de capturar en el segundo preciso los instantes que describen la boda, el momento decisivo .

La habilidad de anticipar lo que va a suceder es muy importante. La fotos posadas son generalmente informales. La creatividad es evidente a través de la perspectiva, las relaciones entre sujetos, la luz y la forma.
¿Cuantos años llevas documentado historias?
Este año 2017 cumplo 7 años de compartir historias con mis clientes.
¿En donde estas situado?
Mi fotografía tiene como ciudad base Queretaro. Yo radico en la ciudad de Acambaro, Gto, a una distancia corta de Queretaro, donde tengo mi oficina para editar tus fotografías y diseñar tus libros.
¿Documentas bodas fuera de Queretaro?
Absolutamente! Nada me fascina mas que conocer nuevos lugares y conocer gente nueva, hacer nuevos amigos y ser inspirado. Me gusta viajar! Así que siéntete libre de preguntar por mis inversiones para Bodas, Retratos y Documentales en cualquier parte del mundo.
¿Cuanto cobras extra por transportarte a mi boda?
Todo depende de la distancia en donde te encuentres. Por igual, no es un impedimento u obstáculo que no se pueda platicar en entrevista.
¿Me interesa tu estilo, como te contratamos?
Por lo regular nos juntamos en algún Starbucks o café de su preferencia, oh si ustedes se encuentran en otra ciudad, podemos platicar por video llamada (Skype, FaceTime) o por teléfono. Les mandaría el contrato por correo y se haría un deposito del 20% para agendar su fecha y el resto se liquida antes o el día del evento sin excepción.
¿En cuanto tiempo recibiré mis fotografías?
Por lo regular entrego galería con todas las fotos entregables en 3 semanas. Si no viene el libro incluido en tu inversión, tendrás la USB en tu puerta en 4 semanas. Con libro 10 semanas.
¿Llevarías asistente a mi boda?
Por lo regular documento solo. Ya depende de ustedes si gustan contratar una segunda cámara.
¿Que cámaras semi-profesionales utilizas?
No utilizo cámaras semi-profesionales. Utilizo cámaras profesionales Canon 5D MARK III y lentes profesionales Canon Serie L, al igual que otros equipos profesionales. También cargo con equipo de respaldo a tu boda.
¿Ofreces álbumes?
Claro que si, en diversos tamaños. Son libros de la mas alta calidad y paginas lay flat. Si gustas saber mas, revisa la guía de costos (solo manda un correo y les haré llegar la información)

/ H I S T O R I A S /

esto es mucho mas que simples fotografías, es narrar historias y me encantaría conocer la tuya

TYPE AND HIT ENTER