Una de las bodas mas esperadas, la union de Gaby + Carlos. Su boda no fue una boda tradicional, ya que en vez de realizar una ceremonia religiosa, ellos unieron su amor con una “ceremonia espiritual”, donde intercambian votos, escogieron una leyenda Japonesa y manifestaciones de amor, representando la unificación de su amor y sus vidas. A esta tendencia se le llama Whimsical.
De mi parte, estoy muy feliz de haber podido presenciar y ser parte de esta nueva etapa de Gaby + Carlos, que no tan solo son mis clientes, si no también mis primos. Gaby, creo que puedo hablar en general de parte de la familia Aguilar y Mendoza, y quisiera mencionar de nuevo bienvenida a la familia oficialmente….y gracias por sacar a Carlitos, que ya casi lo teníamos que rifar jajaja!!
Carlos, muchas gracias por darme la confianza y escogerme como su fotógrafo para hacer historia con ustedes. Les mando un abrazo enorme y aquí os dejo su historia! Los quiero un chingo primos!!
……….
“El matrimonio no es solo una historia de dos personas, es una historia de dos personas unidas, dos personas viendo hacia un mismo destino, hacia un mismo camino y viendo en la misma dirección, caminando mano a mano para crecer juntos y para ser la fuerza y motivación, del uno para el otro.
Es una aventura que tendrá emociones, que tendrá algunas momentos  mejores que otros, y la única formula que los mantendrá juntos es esta, el amor que se están viviendo y prometiendo hoy.”
·········
Gaby & Carlos Mendoza
 ·

PREVIOUS STORY
NEXT STORY

Add Comment

TYPE AND HIT ENTER