Fotógrafo de Vida | Victoria Elizabeth

Fotógrafo de Vida

Con gran orgullo, les presentamos Mahely y Yo a nuestro 2ndo hijo, Victoria Elizabeth.

En un lapso de 17 años desde que tuve mi primer hijo antes de mi matrimonio, se toman muchas decisiones en darle vida a un pequeño, porque no es solamente el hacerlos, si no ser parte de sus vidas, la responsabilidad, la educación como personas, mantenerlos y mas que nada ser buenos padres. No soy el mejor de los papás del mundo, pero al menos nunca les faltara un papá con quien confiar y ser su mejor amigo, ya que el amor por mis hijos es una de mis debilidades.

To My first born, Xavier Eduardo…pa eventhough i’m not there in person like we want to, i’m more that certained that you know that i love you so much!!!

Xavier Eduardo, Jorge Fernando, Victoria Elizabeth, Mahely y Yo, les mandamos un abrazo y les dejamos a la pequeña Victoria, enjoy!

 

PREVIOUS STORY
NEXT STORY
Read Comments
Hide Comments
3 COMMENTS
Annie Rayala

La sesión más hermosa de fotografía que he visto en mi vida, con toda una oda a una de las cosas más maravillosas del mundo que es el lazo eterno entre madre e hijo “la lactancia” muchas felicidades a los talentosos papás y hermosos hermanos! Les mando un abrazo muy grande y mis mejores deseos hoy y siempre!!! Bienvenida al mundo Victoria!!! 🙂

Carlos

Muchas gracias Annie. Te mandamos un abrazo 🙂

Annie Rayala

Igualmente, saludos a los cinco 🙂

Add Comment

TYPE AND HIT ENTER