Fotógrafo de Vida Celaya | Valentina – Matias

Este fin de semana estuvo alguito crazy. El Viernes me toco viajar a San Luis de La Paz a documentar los XV de Frida, terminando a las 2:00am, viaje de regreso a casa 3hrs, llegando a casa a las 5am a descargar memorias, recargar baterías y un baño. Saliendo de mi casa a las 6am, para manejar a Celaya, ruta que me toma 1 hora 15 en llegar, pero esta vez, a 60kph y con vista de Buho, me tomo 2hrs y media en llegar a Celaya y empezar a documentar el día de Valentina y Matias.

Con toda la actitud y energías de reserva, no pude haber tenido un mejor día acompañando a estos chiquitines, sus papas, familiares y amigos super cercanos en su primer celebración Católica, su Bautizo. Me la pase genial, mi primer doble Bautizo.

El Bautizo de Valentina y Matias fue algo pequeño y sencillo. Un evento muy familiar y los amigos mas cercanos y mucha, pero mucha imaginación para decorar su evento. Es ahí donde documentar cada detalle es importante para mis clientes, por el esfuerzo y tiempo que invirtieron para hacer el día algo memorable y por supuesto, hacer la mayor inversión en tener esas fotografías que hacen historia.

Santa y Claudia son hermanas y decidieron Bautizar a sus chiquitines el mismo día eh intercambiarse como Padrinos. Pero basta de tanta platica y mejor reproduzcan la música y vean el resumen de su historia. Les mando un abrazo, por igual muchísimas gracias por todas sus atenciones y por confiar en mi lente.

 

celaya bautizo fotografo destino guanajuato queretaro documental

PREVIOUS STORY
NEXT STORY

Add Comment

TYPE AND HIT ENTER