Fotógrafo de Bodas Queretaro | Bodaf 2017

Soy documentalista de bodas y esta es la historia de la Convención Bodaf 2017

Esta es mi 3ra vez que atiendo Bodaf. La primera en el 2012 documentando, 2015 fui nominado a finalista fotógrafo Revelación y este año fui invitado nuevamente por Carlos Alonzo y Ana Barajas a documentar Bodaf, junto con Juan Luis que fue Fotógrafo Revelación 2016. Fueron 4 días de mucha documentación, ya que tuvieron 3 ramas este año, Bodaf, Babyf y FilmIt. También tuve la oportunidad de ver a viejos amigos y colegas, y por supuesto, hacer nuevos amigos.

Entre un chorro mil de fotografías, hice una selección de 280 fotos, las cuales no pudieron ser mostradas en un slideshow al final de la convención y tuve que comprimir todas esas fotos en tan solo 40, mas otras 40 fotos de Juan Luis, y poder narrar lo que fue Bodaf en 7minutos de slideshow.

También tuve la oportunidad de trabajar muy de cerca con The Cinelums, quienes documentaron Bodaf en cinematografía (short film al final). Aparte de ser buenísimos en lo que hacen, grandes personas. Todo un placer haber compartido tanto en estos 4 días.

Carlos, Ana…Muchisimas gracias de nuevo por haber confiado en mi lente para documentar Bodaf. Les mando un abrazo y espero poder apoyarlos nuevamente.

A continuación les presento mi selección de fotografías con las que narre Bodaf! y algunas extras que me encantaron…reproduce la música y disfruta!

Menos estética y mas historia! – Carlos Eduardo

·

fotografo de bodas queretaro bodaf workshop facundo santana fotografo de bodas queretaro bodaf workshop facundo santana fotografo de bodas queretaro bodaf workshop facundo santana fotografo de bodas queretaro bodaf workshop facundo santana fotografo de bodas queretaro bodaf workshop facundo santana fotografo de bodas queretaro bodaf workshop facundo santana


bodaf a travez del lente de

The CINELUMs


 

PREVIOUS STORY
NEXT STORY

Add Comment

TYPE AND HIT ENTER