Fotógrafo de Bodas Puebla | Alejandra & Thierry

Ellos son Alejandra y Thierry, gran ejemplo de amor. En su mundo ya llevan 4 años de vivir juntos en Juarez y después de pasar por los primeros 3 años mas difíciles que cada pareja pasa al empezar a vivir juntos, todavía tienen ese amor inseparable y super decididos por unir sus vidas oficialmente y continuar por la vida unidos.

Si fue toda una hazaña estar fotografiandolos, ya que son super tímidos en frente de la cámara y como las fotografías tomaron lugar en el Centro de Puebla, pues mas super tímidos, pero nada difícil relajarlos y hacerlos olvidar del mundo fuera de su circulo. También trajeron a Taquito, su hijo peludo, todo un amor y juguetón…ahi si fue lo mas difícil de fotografiar, ya que es super juguetón y todo le llamaba la atencion, especialmente las fuestes que se encontraban a un costado de la Catedral jajaja!.

Ya a menos de 10 días de su boda en Tepoztlán y mas que listo para documentar su boda. De nuevo, me la pase super padrísimo compartiendo tiempo con ustedes y muchísimas gracias por las chelongas al final de la sesión para relajarnos un poco e iniciar mi viaje de regreso a casa. Les mando un abrazo y espero les gusten sus fotografías!

 

 

PREVIOUS STORY
NEXT STORY

Add Comment

TYPE AND HIT ENTER