Fotógrafo de Bodas Hacienda Viborillas | Gabriela & Manuel

Impresionante, increíble y de ensueño estuvo la boda de Gaby y Manuel en la Hacienda Viborillas. 16hrs con ellos documentando su día de principio a fin (literal) en ningún momento tuvo bajas de animo de fiesta y cuando llego la hora de desarmarse en la pista de baile, toda la noche existió en ella, risas, carcajadas, relajo, besos, amistad…y Gaby y Manuel fueron el corazón de todo ello.

La música estuvo super genial, hasta yo andaba en el relajo y con cámara en mano jaja! Charlie, Casca DJCharlie, que talento para los mixes, super recomendable, el mejor dj que he presenciado en todas mis bodas y que de nuevo le doy las gracias por su asistencia con su iluminación para unas fotos padrísimas. El arreglo, iluminación y violinista de wow! ya lo verán enseguida. Gracias especiales a Anabel por asistirme con el programa del día, muy buena experiencia y linda persona.

Fue super divertida la noche, al igual que compartir tiempo privado con Gaby, Manuel y sus familias todo el día, lindisimas personas.

Mensaje de Gaby + Manuel: – Charlie: Gracias por fotografiarnos por horas y horas, y por estar siempre junto a nosotros. por haber sido mi asistente personal antes y durante la boda.

Muchísimas gracias por haberme hecho sentir parte de la familia y a sus amigos que por igual me recibieron con muy buena amistad toda la noche. Les mando un abrazo y espero disfruten estas fotografías al igual que esa misma noche!

 

 

“Es asombroso cuando alguien llega a tu vida sin que lo esperes, y resulta ser lo que siempre has buscado”

Gaby&Many

 

 

PREVIOUS STORY
NEXT STORY
Read Comments
Hide Comments
5 COMMENTS
Carlos Soto

EXCELENTES FOTOS!! QUE BUENOS CONTRASTES, ENCUADRES, ETC. Y COMO PERSONA ES MEJOR. SALUDOS Y MUCHO EXITO.

Carlos

Charlie!!! Muchísimas gracias mano!! No puedo decir menos de ti. No pensé recibir la ayuda que me diste durante toda la noche la verdad. Excelente DJ y como persona. Super recomendado y espero encontrarnos muy pronto en evento!! Un abrazo!!!

Annie Rayala

Wooooow excellent work!!! The best photographer ever!! If one day I get married or I turn 15 years again you will be the one who capture forever the best moments of the night. Congratulations!

Carlos

haha!! thank you so much Annie!! you have been such a great fan of my work 🙂 and i cant wait to be your photographer one day! count on it!!!!

Add Comment

TYPE AND HIT ENTER