Ya tenia tiempo que quería hacer una boda aquí en la Hacienda Viborillas y Ale & Chavita me dieron esa oportunidad de trabajar para ellos en este su gran día, el día de su Boda. Nuestra amistad empezó un año antes, cuando apenas empezaban a organizar su boda y para presumir, fui el primero de sus contratos, la “Fotografía” es y será lo mas importante para ellos y creo haber cumplido con sus expectativas este día y el día de su Sesión Trash.

Quisiera decir clientes, pero en el transcurso de los preparativos de su boda, mantuvimos una comunicación constante y pasamos de proveedor/cliente a amigos. Por igual no me gusta utilizar la palabra “amigos” entre amigos, se me hace una palabra retórica, y prefiero llamarlos por su nombre, signo de mi aprecio. Muchas gracias Ale y Chavita por todo. Les mando un abrazo enorme.

Ahora reproduzcan la música y disfruten el resumen de la historia de su día de Bodas.

También aprovecho para darle las gracias a Vladimir Liñan, amigo y colega que me ayudo a documentar la boda. Siempre un placer Vlad!.

 

 


Trash The Dress

fotografo de bodas ciudad de mexico alejandra salvadora trash the dress bosque parque los dinamos df fotografo de bodas destino

Fotógrafo de Bodas Ciudad de Mexico | Trash Alejandra & Salvador


PREVIOUS STORY
NEXT STORY

Add Comment

TYPE AND HIT ENTER