Soy Carlitos y Soy un Fotógrafo Destino que Narra Historias

Storyteller Photographer

B I E N V E N I D O  A   M I   M U N D O

·

Mi nombre es Carlos Eduardo, y estoy muy honrado de poder llamarme un fotógrafo narrador de historias.

Que hayas encontrado mi SitioWeb y consiga ese pequeño hormigueo que sientes al ver mis imágenes me dice mucho. Me sugiere que están interesados en algo diferente para la fotografía de su boda, algo único, y también sienten que yo podría ser la persona para crear esa visión con ustedes.

Me siento humilde cada día de saber que soy capaz de documentar la vida de esta manera. Estoy enamorado de los “sentimientos” y qué mejor día para encapsular todos los rangos de nuestra emoción humana? Ustedes reirán, llorarán, entrarán en pánico y dejarán ir muchas mas. Yo estaré allí para capturar esos momentos. Eso es algo muy especial, ¿no creen?

Es tan importante para mí que hagamos “conexión”. Mi intención al acercarme a su día es documentarlo de adentro hacia afuera; Para realmente sumergirme entre sus amigos y familiares como si todos sintiéramos que nos conocemos desde hace años. Por experiencia eso relaja a la gente inmediatamente de estar frente a la cámara y puedo entrar y asegurarme de que fotografiaré el día como usted han visto en la documentación de mis parejas.

Me considero un Fotógrafo Destino al viajar a tu ciudad o playa destino a documentar tu boda. Entre mis bodas e tenido la oportunidad de documentar en Ixtapan de La Sal, Xilitla, SLP., Guanajuato Capital, San Miguel de Allende, Tlaxcala, Nuevo Laredo, Ocoyoacac, Tepoztlan, entre otros y me encantaría documentar bodas fuera de Mexico. Mi oficina es tu Starbucks o cafe favorito, pero mi ciudad base es Santiago de Queretaro, Qro. y radico en la ciudad de Acambaro, Gto.

Mi Acercamiento

Mi intención es superar sus expectativas en todos los niveles. Siempre he deseado que mi integridad como fotógrafo se destaque y he creado una serie de estructuras que sigo para asegurar que tengamos una relación basada en la confianza.

Con la confianza ustedes serán capaz de dejarse llevar en ese día y estar seguros de que voy a hacer el mejor trabajo posible y que también estarán seguros que me es muy importante su día. Que voy a ser parte de ella. Que voy a platicar con su abuelo acerca de la fotografía o ayudar a su mamá hacer tazas de té en la mañana cuando sienta un poco de pánico. Que no voy a pasar todo el día juntando a la gente para detenerse y mirar a la cámara, esa no es mi pasión.

También estaré seguro que ustedes estarán dispuesto a colaborar y, posiblemente, empujar las barreras con el fin de obtener las mejores fotografías. No estoy hablando de subir montañas aquí tampoco jejeje!. También vale la pena mencionar y ser consciente de que no hago clicks como cobertura y es probable que no tendrán una fotografía de cada invitado presente. Que podría robarles unos diez minutos adicionales cuando sus invitados de la noche estén llegando porque acabo de descubrir una luz tan más hermosa. Que sé, con certeza, que no les importará si tu vestido se ensucia un poco por debajo por querer capturar una impresionante foto amplia de ustedes en un campo cubierto de rocío.

Mis parejas son también aquellas que confían en sí mismas. Son personas que creen que el día de su boda significa que serán capaces de pasar el resto de su vida con su mejor amigo y que no es sólo una celebración. Que no les importa demasiado el estrés sobre los arreglos florales si pueden crear decoraciones de mesa interesante con ollas o hierbas de plantas y que están seguros de poner su propio sello y simplemente tener un magnifico día.

Por esa razón “No” agendo cada boda que se me presenta, prefiero solo documentar aquellas historias de parejas que coincidan de como veo yo la vida a travez del lente y lo mas importante, que tengamos química desde la primera vez en entrevista, porque ahí, ahí esta la llave para crear fotografías con el corazón, con aquellas parejas que vibran de amor, que están dispuestos a atreverse a algo diferente, que les encante celebrar y divertirse, que piensen en las fotos de su boda como un legado, que confíen en su fotógrafo y que piense que sus fotos no solo son para “hoy”, si no que serán fotografías para una eternidad, para sus hijos, nietos, familia y amigos. No te prometo fotografías padrísimas, pero si te prometo que en cada foto, entregare todo el corazón y mi existencia el día de tu boda.

Mi filosofía es proveer un servicio personal de calidad y tratar a todos mis clientes como mis amigos. Si deseas conocer mas de mi, mandame un correo y con mucho gusto atenderé todas tus preguntas.

Mi Familia

Es bastante simple y dulce. Tengo una hermosa esposa que se dedica a ayudar a traer a los pequeños a este mundo como Enfermera Quirúrgica. Por cada foto que tomo en una boda (y SIEMPRE rebaso!), He tomado por lo menos 4 más de mis hijos! Tengo el privilegio de ser un padre que trabaja en casa durante la semana, excepto cuando estoy fotografiando.

Todos estos momentos increíbles son fugaces. Ocurren tan rápidamente que nos preguntamos a dónde se fueron, y hacemos lo mejor para memorizarlos y no perderlos. Este mismo acercamiento lo tomo con mi shooting – en cada momento en su día de la boda o cual sea la excusa para fotografiar sus vidas, es fugaz e importante y digno de recordar.

TYPE AND HIT ENTER